POLÍTICA DE SEGURIDAD

Van Mullen, dentro del objetivo empresarial de proporcionar el mejor servicio como consultora open source, ha instaurado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con la finalidad de ofrecer garantías de seguridad de la información a nuestros clientes y otras partes interesadas.

Van Mullen tiene como objetivo de su SGSI, garantizar la disponibilidad e integridad de su información, así como los sistemas que la soportan, conservando además la confidencialidad tanto de su información como la de las partes interesadas.

Con este afán y dentro del plan de nuestro SGSI se establecen, definen y revisan los objetivos resultantes del análisis y gestión de riesgos, que junto con el Plan de Continuidad del negocio son aprobados por la dirección. Este plan se alinea tanto a las necesidades de la empresa como a la obligación de esta, en el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y reglamentarios que le son de aplicación, estando dimensionado además con los riesgos que le afectan.

Por esto, la dirección está comprometida a aportar los recursos necesarios para la adecuada implantación, certificación y mantenimiento del SGSI y favorecer la formación y concienciación del equipo de Van Mullen en esta materia y establecer un Responsable de Seguridad de la Información formado y capacitado, siendo la responsabilidad última de la dirección. Todo el equipo implicado está obligado a informar sobre los incidentes en seguridad de la información.

Se manifiesta el compromiso de mejora continua del SGSI por parte de la dirección mediante el desarrollo, la implantación y la revisión de las políticas específicas de actuación, los procedimientos y reglas de seguridad, que son necesarios para la mejora de la eficiencia y la eficacia de la gestión de los procesos.

En A Coruña, a 7 de enero de 2020